Tlf: 91 341 86 40 | Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los estucos tradicionales son acabados decorativos para interior o exterior, elaborados con tecnicas manuales típicas utilizadas en diferentes culturas y paises.

Pueden estar formulados por Cal, Yesos y Arcillas combinadolos entre ellos.

Las posibilidades que ofrecen los Estucos para revestir los paramento son infinitas tanto en acabados, textura y color.

Les presentamos los más comunes.

PARA PRESUPUESTO Y TODO TIPO DE INFORMACIÓN AL RESPECTO

Contactar con los  Artistas: http://www.calybarro.com/

LOS ENLUCIDOS LISOS BRILLO O MATES, ACABADO DE CAL.
Los lisos lavados, los considero la mejor forma de tener en casa una pared lisa de brillo si el acabado es bruñido y en mate si solo es aplicado, petreo y con el color deseado ya aplicado en la argamasa, proporcionan un acabado precioso muy fino y que nos satisface muy gratamnete con su suavidad y continuidad. Nos dejan un soporte lavable transpirable y muy, muy petreo este tipo de acabado,  personalmnete lo aplicaria sin cansancio y sin parar todas las paredes, las veo lisas y del color a elegir y con un comportamiento excelente de transpiravilidad e higiene, ademas de aportar un campo ionico de purificación ambiental únicos.
PC BRICOR es una empresa de Ebanistería Decorativa, Carpintería Industrial y Bricolage, con personal, técnicamente cualificado, posee la capacidad de convertir la materia prima en piezas de diseño perfectamente elaboradas y crear espacios de diseño incorporando las formas más complejas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies.